Tengo un bar. ¿Cuál es el mejor dispensador de papel que puedo usar?

In Bienestar personal, higiene personal, Noticias Destacadas by entorno saludableLeave a Comment

Seguramente, más de un dueño de un bar se haya hecho esta pregunta cuando se encuentra ante la gran cantidad de dispensadores que ofrece el mercado.

Este artículo tiene como objetivo dar solución a este eterno dilema. Pero lo cierto es que la cuestión “cuál es el mejor dispensador para un bar” tiene más de una e incluso 2 respuestas posibles.

Solamente tenemos que preguntarnos para qué vamos a utilizar dicho dispensador:

Para la cocina, dispensador de papel mecha o palanca:

En ámbitos como es el caso de una cocina, debemos considerar la rapidez del corte o la posibilidad de cortar el papel con una mano. Entendemos que es un espacio en el que desarrolla más de una actividad a la vez y en el que el tiempo, además, apremia. Por ello, debemos facilitar el corte y el manejo del propio papel.

Para los baños, dispensadores de papel higiénico de gran capacidad

Es importante tratar los baños de un bar de forma diferente a cómo lo hacemos en nuestra casa. Por ellos pasan decenas o incluso centenas de personas al día. Para evitar dar una imagen poco cuidada, podemos optar por utilizar dispensadores de gran capacidad que aseguren, o al menos prolonguen, la disponibilidad de papel.

Para el secado de las manos, toallas plegadas o de corte automático

Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Westminster reconoce que el secado de las manos con papel de un solo uso es mucho más higiénico que el que se realiza por vía de un secador. De esta manera, “capturamos” los gérmenes que acaban en la basura en vez de dejar que éstos se propaguen por el aire.


CONSEJO PAPELMATIC


  1. Cuando instales un dispensador, sea del tipo que sea, asegúrate de fijarlo en la pared con una broca. Evitando la cinta de doble cara, nos ahorraremos posibles actos vandálicos.
  2. Los dispensadores de Papelmatic cuentan con una llave que permite que solo las personas autorizadas tengan acceso al papel. Esto comporta un plus para la higiene.
  3. La mayoría de nuestras gamas de dispensadores están disponibles en dos líneas: acero inoxidable y plástico de alta resistencia. Puedes optar por la elegancia de uno o la resistencia del otro.
entorno saludableTengo un bar. ¿Cuál es el mejor dispensador de papel que puedo usar?

Leave a Comment