Recomendaciones sectoriales del Grupo Papelmatic: Persiguiendo el bienestar laboral

In Bienestar personal, Espacios saludables, Higiene profesional, Noticias Destacadas by entorno saludableLeave a Comment

En 2014, HGS, la consultora del Grupo Papelmatic lanzaba el Primer Barómetro de la Salud en Entornos Laborales en España.

En él, se preguntaba a una muestra comprendida por empleados de diferentes compañías sobre aspectos como la higiene o el bienestar en el trabajo.

En base a los resultados obtenidos en las ediciones del barómetro de 2014 y 2015 y sumando además el empeño del Grupo Papelmatic para mejorar la experiencia laboral, hemos creado una serie de recomendaciones para diferentes sectores profesionales.

Entre ellos, destacan aquellos que comprenden oficinas, centros deportivos, centros sanitarios, residencias, escuelas y la industria alimentaria.

Estos documentos recogen aquellos parámetros idóneos para mantener el bienestar de los trabajadores. Entre otros, se estudian indicadores como el confort ambiental, la calidad del aire interior, el uso y mantenimiento del espacio de trabajo en general y de las instalaciones en particular, el orden y la limpieza de las infraestructuras, la higiene personal o el compromiso que deben adoptar los empleados, por tal de que las condiciones de trabajo sean lo más óptimas posible.

Grupo Papelmatic sigue apostando por la creación de valor social y por ello expondrá las diferentes recomendaciones con la finalidad de que puedan ser compartidas e implantadas por las empresas de cada sector.

entorno saludableRecomendaciones sectoriales del Grupo Papelmatic: Persiguiendo el bienestar laboral

Leave a Comment