barómetro entorno saludable

I Barómetro sobre la Salud en Entornos Laborales

In Espacios saludables by entorno saludableLeave a Comment

Los espacios reducidos, la falta de iluminación natural, el excesivo frío o la ausencia de espacios de descanso son algunos de los elementos que nos indican que un entorno laboral puede no ser del todo saludable. Con el objetivo de establecer cuál es el estado de los entornos de oficina en España, Higiènic Global Serveis (HGS) ha puesto en marcha el ‘I Barómetro sobre la Salud en Entornos Laborales’.

 

¿En qué medida afectan las condiciones de nuestro entorno laboral al rendimiento profesional? ¿Están las empresas lo bastante concienciadas sobre la importancia de cuidar el bienestar laboral? Y los trabajadores, ¿ponen de su parte para que el entorno sea más propicio y saludable para todos? Estas son algunas de las preguntas que se recogen en el Barómetro.

 

Las respuestas de todos aquellos que participen ayudarán a generar estadísticas que permitirán establecer nuevas líneas de trabajo en la mejora de los entornos laborales y el bienestar de las personas. HGS pondrá los resultados a disposición de quien quiera consultarlos públicamente. La participación sólo requiere unos minutos y supondrá un beneficio para todos. Podéis participar en la encuesta haciendo clic aquí.

 

entorno saludableI Barómetro sobre la Salud en Entornos Laborales

Leave a Comment