Papelmatic recibe el certificado DisCert

In Noticias Destacadas by entorno saludableLeave a Comment

Papelmatic ha recibido recientemente el certificado DisCert destinado a empresas que facilitan la integración social. Se trata de una acreditación que concede la compañía TÜV Reinhald y que premia a aquellas organizaciones empresariales que son socialmente responsables y sensibles con la discapacidad.

Consiste en el primer reconocimiento en Europa de estas características, que reconoce el cumplimiento de la Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI). Una distinción que refuerza el papel activo de Papelmatic como integrador social y que permitirá a la empresa avanzar en el ámbito del bienestar laboral.

El certificado DisCert permitirá que la empresa Papelmatic pueda promover entornos de trabajo que sean accesibles para todos los colectivos, y desarrollar proyectos de integración con criterios sociales.

Esta distinción reconoce a las empresas y a las organizaciones públicas y privadas que cumplen con los requisitos que establece la ley dentro del ámbito de integración social de los trabajadores con algún tipo de discapacidad. El método para escoger a las empresas se basa en un sistema de verificación y certificación ajeno a las compañías.

Grupo Papelmatic (www.gruppapelmatic.com) es un grupo empresarial experto en aportar soluciones que mejoran la salud de los espacios y personas en entornos profesionales. Está integrado por HGS, Efebé (especialista en la adecuación, mantenimiento y equipamiento de espacios de trabajo) y Papelmatic (recursos de higiene, limpieza y bienestar en entornos profesionales).

entorno saludablePapelmatic recibe el certificado DisCert

Leave a Comment