En tu negocio, apuesta por un insecticida discreto y eficaz

In Escuelas, Espacios saludables, Higiene profesional, Industria Alimentaria, Oficinas by entorno saludableLeave a Comment

Con la llegada del verano, aflora la presencia de diversos insectos. Moscas, hormigas o mosquitos pueden llegar a convertirse en la peor de las pesadillas para los dueños de los negocios que se encuentran de cara al público.

Seguramente, los trabajadores bares, restaurantes u hoteles sepan de lo que estamos hablando.

Los insecticidas suelen convertirse en el mejor aliado contra las plagas de insectos en esta época del año. No obstante, en ocasiones, acaba resultando ser algo incómodo y poco discreto de cara al público.

El spray suele ser el método más utilizado a la hora de exterminar insectos. Sin embargo, éste sea quizá el método más desaconsejado en industria alimentaria, ya que puede poner en riesgo la salubridad de los alimentos.

Como alternativa, podemos optar por otros métodos más discretos e higiénicos. Como por ejemplo, los insecticidas que actúan mediante una trampa adhesiva o electrocución. Ambos atraen a los diferentes insectos gracias a la luz ultravioleta que llevan incorporada.

Estos dos métodos son indicados para entornos con unas exigencias de higiene muy altas, ya que además de garantizar cierta discreción de cara al público, evitamos poner en riesgo el entorno mediante métodos químicos como el spray insecticida.

Aún así, de la misma manera que estos dos métodos son recomendados para industrias como la alimentaria, en entornos como por ejemplo, oficinas o escuelas, quizá el insecticida en formato spray sea más cómodo y eficaz.

Existen insecticidas en spray pensados para ser dosificados mediante un dispensador automático. Esto, además de aportar un plus en comodidad, nos permite reducir esfuerzos. Por lo que a la toxicidad respecta, podemos optar por insecticidas compuestos en base a piretrinas naturales.

Las piretrinas resultan de una mezcla de compuestos orgánicos obtenidos a partir de las flores. Este método ayuda a garantizar la seguridad en los entornos que hemos mencionado, gracias a la ausencia de químicos.


CONSEJOS PAPELMATIC


  • En entornos en los que se trabaja con alimentos, opta por métodos insecticidas eléctricos o con trampas adhesivas.
  • En escuelas u oficinas, opta por un método rápido, cómodo y eficaz, como es el caso de los sprays en dispensadores automáticos.
  • En el caso de elegir un spray, asegúrate de que éste está fabricado en base a elementos naturales. De esta forma, además de garantizar bajos niveles de toxicidad, evitamos dañar el medio ambiente.
entorno saludableEn tu negocio, apuesta por un insecticida discreto y eficaz

Leave a Comment