¡Por un 2016 muy saludable!

In Bienestar personal by entorno saludableLeave a Comment

La rutina laboral ha hecho acto de presencia de forma definitiva en nuestras vidas a lo largo de esta semana. Nuestro objetivo para este 2016 que acabamos de estrenar es volver a tratar aquellos temas que nos afectan en nuestro entorno laboral, con el fin de trabajar en las mejores condiciones posibles para cuidar nuestro estado de salud.

No nos olvidaremos tampoco de los centros educativos, otro de los ámbitos de actuación de Grupo Papelmatic. A lo largo de este año hablaremos, por ejemplo, del confort acústico que se debe encontrar en las aulas, para que los escolares puedan pasar su jornada con las máximas garantías saludables.

Los centros residenciales también serán objeto de nuestro análisis y recomendaciones, y alguno de los temas que se trataran en nuestro blog estarán relacionados con la ergonomía de los empleados de estos centros. Por otra parte, los requisitos funcionales y la homologación de las plazas concertadas también tendrán cabida en nuestro espacio.

No nos olvidaremos de los centros deportivos, otro de nuestros ámbitos de actuación. En anteriores posts hemos hablado de las condiciones de seguridad y salud que deben cumplir los vestuarios, una zona sobre la que profundizaremos y sobre la que hablaremos durante este año.

2016 será el año en el que Grupo Papelmatic supere la barrera del medio siglo de existencia. Durante todo el camino realizado hasta ahora, nos hemos involucrado en mejorar la higiene profesional de todos los ámbitos profesionales en los que nos encontramos presentes. La seguridad y la higiene en el trabajo son nuestros conceptos clave por los que queremos apostar para que año tras año los empleados puedan disfrutar de unas condiciones laborales en las que la salud sea un principal aliado para trabajar mejor.

entorno saludable¡Por un 2016 muy saludable!

Leave a Comment